7 días de prueba gratuita. ¡Descárguelo ahora!

( Fecha de lanzamiento: 16.2.2024 )

Procesar el resultado

Retoques manuales

Con ayuda de los retoques manuales el usuario podrá controlar y, dado el caso, retocar el resultado de una función. En el caso de las funciones de deduplicación, las direcciones reconocidas como dobles se presentan en forma de grupos de duplicados. Aparte de los datos relevantes para la comparación, se muestra también el contenido de todas las demás columnas de la tabla que no intervienen en la comparación. Basándose en estas informaciones, el usuario podrá entonces decidir cuales de las direcciones reconocidas como dobles deberían realmente ser borradas.

 

Protocolo de datos borrados

El protocolo de datos borrados es la forma impresa de los registros reconocidos como dobles. Éste se podrá guardar con diferentes tipos de fichero: a parte de PDF son posibles HTML, Texto, CSV, MHT, EXCEL, RichText (rtf) y gráficos. Además, la salida se podrá enviar con estos formatos de fichero como adjunto por e-mail o bien se podrá imprimir.

  

Borrar en la tabla de origen

Con todas las funciones que puedan borrar registros, el resultado de la función también podrá ser aplicado directamente en la tabla de origen. Los registros marcados con una cruz roja en los retoques manuales serán borrados de la tabla de origen.

 

Exportar resultado

Al exportar el resultado, los registros de datos de la tabla original con todas las columnas que contienen se incluyen en un nuevo archivo según el resultado de la función. Este archivo puede ser un archivo en formato CSV o Excel.

Como regla general, todos los registros de la tabla de origen aparecen en el nuevo archivo. Para las funciones de deduplicación, es decir, todas aquellas funciones cuyo resultado puede utilizarse para eliminar determinados registros, puede elegir entre las siguientes variantes:

  1. La cantidad restante (ajustados): se escriben todos los registros excepto los marcados con unindicador de eliminar.
  2. Sólo los que coincidan con el resultado: solo se escriben los registros marcados con un indicador de eliminar.

Si se comparan dos tablas entre sí, también tiene la posibilidad de seleccionar cuál de estas dos tablas debe usarse como fuente de datos para el archivo que se creará.