7 días de prueba gratuita. ¡Descárguelo ahora!

( Fecha de lanzamiento: 24.10.2017 )

Procesar el resultado

Retoques manuales

Con ayuda de los retoques manuales el usuario podrá controlar y, dado el caso, retocar el resultado de una función. En el caso de las funciones de deduplicación, las direcciones reconocidas como dobles se presentan en forma de grupos de duplicados. Aparte de los datos relevantes para la comparación, se muestra también el contenido de todas las demás columnas de la tabla que no intervienen en la comparación. Basándose en estas informaciones, el usuario podrá entonces decidir cuales de las direcciones reconocidas como dobles deberían realmente ser borradas.

 

Protocolo de datos borrados

Con las funciones de deduplicación, el protocolo de datos borrados es la forma impresa de los resultados de deduplicación y de los registros reconocidos como dobles. Éste se podrá guardar con diferentes tipos de fichero: a parte de PDF son posibles HTML, Texto, CSV, MHT, EXCEL, RichText (rtf) y gráficos. Además, la salida se podrá enviar con estos formatos de fichero como adjunto por e-mail o bien se podrá imprimir.

 

Borrar en la tabla de origen

Con todas las funciones que puedan borrar registros, el resultado de la función también podrá ser aplicado directamente enla tabla de origen. En el caso de las funciones de deduplicación, los registros reconocidos como dobles serán borrados de la tabla de origen.

 

Fichero de resultados

En el fichero de resultados se guardan todos los registros procedentes de la tabla de origen conforme al resultado de la función. En el caso de los resultados de deduplicación, éstos son todos los registros con todas las columnas de la tabla original que NO serían borrados. Podrá elegir si el fichero de resultados se debe guardar en formato CSV, XLS o XLSX.

 

Fichero de archivar

En el fichero de archivar se guardan todos aquellos registros con todas las columnas de la tabla de origen que serían borrados durante la aplicación del resultado de una función. Podrá elegir si el fichero de archivar se debe guardar en formato de CSV, XLS o XLSX. Si además se crea un fichero de resultados, entonces los dos ficheros - fichero de resultados y fichero de archivar - contienen juntamente todos los registros de la tabla de origen.