7 días de prueba gratuita. ¡Descárguelo ahora!

( Fecha de lanzamiento:16.2.2024 )

Procesar el resultado

Protocolo de datos borrados

El protocolo de datos borrados es la forma impresa de los registros reconocidos como dobles. Existen dos versiones diferentes de protocolos de datos borrados, uno relativamente corto y compacto y otro que resulta más fácil de leer, aunque mucho más largo. En ambas versiones la salida puede ser guardada con diferentes tipos de fichero: a parte de PDF son posibles HTML, Texto, CSV, MHT, EXCEL, RichText (rtf) y gráficos. Además, la salida se podrá enviar con estos formatos de fichero como adjunto por e-mail o bien se podrá imprimir.

 

Protocolo de resultados

El protocolo de resultados es la forma imprimible del resumen de los resultados de deduplicación. Las opciones de imprimirlo, guardarlo y enviarlo como e-mail son parecidas a las del protocolo de datos borrados.

 

Borrar en la tabla de origen

Con todas las funciones que puedan borrar registros, el resultado de la función también podrá ser aplicado directamente en la tabla de origen. Los registros marcados con una cruz roja en los retoques manuales serán borrados de la tabla de origen.

 

Fichero de resultados

En el fichero de resultados se guardan todos los registros procedentes de la tabla de origen conforme al resultado de la función. En el caso de los resultados de deduplicación, éstos son todos los registros con todas las columnas de la tabla original que NO serían borrados. Con las funciones que combinan datos o que modifican el contenido de registros, éstos son todos los registros con todas las columnas de la tabla original incluidas las informaciones adicionales. Podrá elegir si el fichero de resultados se debe guardar en formato CSV o Excel.

 

Fichero de archivar

En el fichero de archivar se guardan todos aquellos registros con todas las columnas de la tabla de origen que serían borrados durante la aplicación del resultado de una función. Podrá elegir si el fichero de archivar se debe guardar en formato de CSV o Excel. Si además se crea un fichero de resultados, entonces los dos ficheros - fichero de resultados y fichero de archivar - contienen juntamente todos los registros de la tabla de origen.

 

Fichero de duplicados

En el fichero de duplicados, el resultado se guarda en un fichero aparte. Podrá elegir si el fichero de duplicados se debe guardar en formato de CSV o Excel. Basándose en este fichero, otras consultas pueden ser creadas, por ejemplo para borrar o transferir las personas de contacto en una segunda tabla. Los datos se pueden guardar de dos maneras diferentes: Una opción es la manera donde por cada fila consta el número de duplicado y de dirección de un único registro. La segunda opción es que en cada fila junto al número de duplicado se guarda el número de dirección tanto del registro que se quiera borrar como también del registro que se quiera conservar.

 

Marcar registros

Los registros duplicados se podrán marcar en la tabla, o bien con el número de duplicado o con un simple indicador de borrar. También en este caso podrá utilizar esta indicación para crear consultas más avanzadas.

 

Procesar mediante un procedimiento almacenado

Los resultados también pueden ser procesados con ayuda de un procedimiento almacenado especial en la base de datos. Naturalmente esto solamente es posible en el caso de servidores de bases de datos. También aquí esta opción puede ser utilizada para añadir otras acciones al proceso de borrado, como por ejemplo procesos de borrado secundarios o la transferencia de informaciones procedentes de la dirección que se quiera borrar a la dirección que se quiera conservar.

 

Enriquecimiento en el fichero original

El resultado también se puede utilizar para transferir informaciones de una tabla a otra. El usuario puede decidir libremente cuales de los campos de datos utilizará para ello. Por ejemplo, en una de las tablas el campo de datos que contiene el número de teléfono puede ser designado como campo de datos de orígen y en la otra tabla un campo de datos todavía vacío puede ser designado como campo de datos de destino, y el contenido del campo de datos de destino se puede sobrescribir según necesidad con los datos de la tabla de orígen. Si la tabla de destino es un fichero Excel, entonces se puede indicar un campo de datos ya existente o bien un campo de datos nuevo, que aún tiene que ser creado por el programa. En todos los demás formatos de datos, el campo de datos de destino ya debe estar presente en la tabla. Dicho de otra manera, el resultado de la función establece una relación entre los diferentes registros de las dos tablas, ésta podrá utilizarse entonces para completar informaciones de determinados campos de datos de una tabla en la otra tabla.

 

Fichero de resultados enriquecido

El 'Fichero de resultados enriquecido” funciona practicamente de la misma manera como 'Enriquecimiento en el fichero original'. Sin embargo aqui los resultados no serán reescritos en la tabla de origen sino en un fichero nuevo.