Todos los proyectos completos y libres de errores podrán iniciarse manualmente mediante 'administrar proyectos'. Opcionalmente, estos proyectos podrán planificarse mediante 'planificar tareas’ para ser procesados más adelante en el momento indicado. Finalmente, BatchDeduplicator puede iniciarse mediante parámetros de línea de comandos, con el fin de dejar que se procesen los proyectos seleccionados. Para ello, seleccione en la tabla del cuadro de diálogo correspondiente uno o varios proyectos y haga clic en el botón que se encuentra justo encima. A continuación aparece la orden precisa para el llamamiento mediante línea de comandos.
Si es necesario, se pueden utilizar los siguientes parámetros para sobrescribir o desactivar algunos de los ajustes del programa principal y/o del proyecto que se va a procesar:
- -file1="<nombre de archivo>": El nombre de archivo especificado con este parámetro sustituye al nombre de archivo de la primera tabla del proyecto que se va a procesar. El nuevo archivo/tabla debe contener al menos todos los campos de datos que se utilizan en el proyecto en cuestión.
- -nobackup: si se especifica este parámetro, al ejecutar el programa no se creará una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo.
- -nolog: si se especifica este parámetro, no se creará ningún registro al ejecutar el programa.
- -noemail: si se especifica este parámetro, no se enviará ningún correo electrónico de notificación al ejecutar el programa.