Excel: Añadir encabezamientos de columnas

Si se desean editar con otros programas direcciones administradas con Excel, como por ejemplo para imprimir una combinación de correspondencia, entonces las columnas en esta tabla tienen que tener encabezamientos. Insertarlos no le resultará difícil.

Para ello proceda de la siguiente manera:

  1. Abra la tabla donde desea añadir encabezamientos con Excel.
  2. Haga clic en la primera fila de la tabla para así seleccionarla.
  3. Haciendo clic con el botón derecho del ratón aparece en la pantalla el menú contextual para la primera fila de la tabla. Seleccione del menú 'Insertar celdas ...'.
  4. De la lista del diálogo que aparece a continuación, seleccione 'Fila entera'.
  5. Ahora ha insertado una nueva fila encima de sus datos arriba del todo, en ésta podrá introducir los indicadores de columnas. Por favor tenga cuidado que éstas sean únicas, es decir que ninguno de los indicadores de columnas sea utilizado repetidas veces. Además, a ser posible, los indicadores de columnas solamente deberían contener letras y números. Se deberían evitar espacios y caracteres especiales como 'é' o 'ü' .