7 días de prueba gratuita. ¡Descárguelo ahora!

( Fecha de lanzamiento: 24.10.2017 )

DeduplicationWizard 4.2 - El software con el cual deduplicar Excel se convierte en algo divertido.

 

Demás software para la deduplicación:

 

Deduplicación en Excel

DeduplicationWizard es un programa para deduplicar Excel. La deduplicación se podrá hacer usando el número de teléfono, la dirección de e-mail y la dirección de correo. Si se ejecuta la deduplicación usando la dirección de correo – es decir, nombre, calle, código postal y ciudad -, entonces las erratas, palabras sustituidas y restituciones se tendrán en cuenta durante la deduplicación. Se trata pues de una deduplicación imprecisa / tolerante a errores. Naturalmente esto significa un ahorro considerable de gastos. Y con ayuda de la deduplicación entre dos ficheros, se tendrán en cuenta además las listas negras de solicitudes / listas Robinson, con lo cual evitará problemas con destinatarios que no quieran recibir cartas publicitarias.

Y aquí un breve resumen de las características de DeduplicationWizard:

  • Deduplicación de bases de datos de direcciones en Excel más rápida, ampliamente automatizada y por eso fácil de usar. Como criterio de deduplicación se podrá usar la dirección de correo ( deduplicación tolerante a errores), el número de teléfono así como la dirección de e-mail.
  • Aparte de la deduplicación dentro de un fichero, la Standard Edition de DeduplicationWizard incluye también una deduplicación entre dos ficheros. Con ello se tendrán en cuenta las listas de personas que no aceptan propaganda o se podrán borrar los clientes ya existentes de la tabla con direcciones para la promoción de nuevos clientes.
  • El resultado de la deduplicación podrá ser procesado, borrando directamente en la tabla de origen los registros reconocidos como duplicados o bien guardándolo en forma de fichero de resultados o fichero de archivar.
  • Con ayuda del protocolo de datos borrados se podrá además imprimir el resultado de la deduplicación o bien guardarlo como fichero PDF.
  • DeduplicationWizard incluye además una lista de direcciones erróneas que permite identificar las direcciones incompletas o erróneas, no aptas para ser enviadas por correo.
  • Y finalmente, con la función para determinar el tratamiento para la correspondencia podrá crear de forma muy flexible el encabezamiento de tratamiento para las cartas.
  • Se podrán procesar ficheros EXCEL (xls), EXCEL 2007 / EXCEL 2010 / EXCEL 2013 / EXCEL 2016 (xlsx / xlsm) y OpenOffice / LibreOffice Calc (ods). Nota: Al contrario de DeduplicationWizard, DataQualityTools soporta otras fuentes de datos además de Excel: Aparte de ACCESS (mdb / accdb), VistaDB (vdb5), EXCEL (xls / xlsx / xlsm), dBase (dbf), ficheros CSV- y ficheros de texto, DataQualityTools soporta también servidores de bases de datos como MS SQL-Server, MySQL, PostgreSQL, IBM DB2 y ORACLE.
  • Con ayuda de los ficheros muestra de direcciones incluidos en el programa podrá hacerse una idea global del volumen de funciones y del rendimiento del programa.
  • Probado y ejecutable con Windows 10 (32Bit/64Bit), Windows 8 (32Bit/64Bit) y Windows 7 (32Bit/64Bit).

 

Más información:

Buscar y eliminar datos duplicados en Excel

Buscar datos duplicados entre dos tablas en Excel